¿Qué es el hormigón celular?

El hormigón celular es un material de construcción y su producción de basa en la mezcla de cemento, arena, agua y aire. Este último se distribuye uniformemente dentro de la masa en millones de micro burbujas a través de una espuma preformada.

Conoce las ventajas

Velocidad y Economía

El hormigón celular al ser compuesto por cemento, arena, agua y espuma. Recursos que facilitan su fabricación en obra para diversos usos y aplicaciones, mejorando el rendimiento de los operarios, reduciendo así los costos elevados en mano de obra y generando una reducción considerable en el tiempo de construcción.

Eco Eficiente

Gracias a la reducción de materiales, mano de obra y el uso renovable de su excedente, reducimos considerablemente el impacto ambiental.

Resistente al Fuego

El hormigón celular al no ser un material inflamable, no permite la propagación del fuego, propiedad clave para la ejecución de muros cortas fuegos.

hormigón celular perú

Aislante Térmico y Acústico

La calidad del agente espumigeno utilizado, asegura un producto final homogéneo, que brinda un aislamiento térmico y acústico, esto gracias a las micro esferas de aire incorporadas y distribuidas uniformemente.

Liviano

El bajo peso específico del hormigón Celular permite reducir las cargas muertas de la estructura de soporte. Haciendo posible el aumento de los pisos en los edificios

Resistencia Mecánica

En densidades de 1200 kg/m3 se obtiene una resistencia mecánica superior a 30 kg/cm2, siendo competitivo para el uso de muros portantes y contrapisos.

¿Dónde podemos aplicar Hormigón del Celular?

  • Contrapisos
  • Bloques
  • Relleno de Losas
  • Paneles
  • Cercos
  • Módulos de Viviendas
  • Entre otras aplicaciones

Desarrollado por Reb de Reb69